Image and video hosting by TinyPic

domingo, enero 3

No, no lo creo.

Había llegado el día en el que te preguntabas ¿quién carajos eres? ... Yo me hacía la misma pregunta día tras día en un portal donde solo me dejaba llevar la música en mis oídos a través de unos audífonos y mis manos sosteniendo un libro. Vale, puede que sea una chica rara, más de lo normal, pero no pretendo llamar la atención del mundo solo por ser anormal... Prefiero vivir mi propia fantasía de vivir muerta cada día y cada segundo que pasa en mis ojos celebrando una victoria más de la muerte llevándome en su arrullo y esquizofrénico y agudo dolor de soledad y venganza. No, tampoco. Yo deseaba más el poder salir... Salirme de mi propio sufrimiento y enmarcar las maravillas de la vida... No, tampoco.... ¿Quién soy y qué quiero? No lo sé... De pronto sí pero no lo quiero decir acá.. De pronto mi mente se nubla y empieza a escribir estupideces a medida que pasa el tiempo frente al ordenador... No lo sé. Soy tarada... Más me vale escribir algo bueno.

CANCIÓN DEL DÍA: I will follow you into the dark - Death Cab for Cutie ... acá lo dejo ^^

No hay comentarios: