Image and video hosting by TinyPic

miércoles, enero 6

Indeleble

A Menudo apareces y te vaz, Quién se supone que eres ?, Cómo es que me haces esto ?, Acaso no crees que también siento ?.

A mi memoria llegaba el recuerdo de tu primera visita a mi vida, Fué dolorosa lo acepto pero cambió mi vida por completo. De repente una sensación de inmensa alegría y a su vez tristeza invadía mi cuerpo ( aunque claro está la tristeza no era extraña para mi ), No sabía realmente que era lo que estaba sucediendo. Las cosas con el tiempo se volvían más fuertes y aquella tristeza de saber que algún día podría perderte aún sin ser mío ya albergaba mi pensamiento. Exigía saber porque mi corazón latía diferente esta vez. No era justo que mientras yo me encontraba sola en mi vida :divagando e imaginando algunos lugares donde sí puedo ser feliz y donde quizás no tema a la realidad Tú llegues y arruínes lo que con tanto esfuerzo logré construir.

No.
No es rabia, tampoco rencor; Entonces que diablos es ?
No puede ser Egoísmo, acaso Tú si puedes ver lo que yo por tanto tiempo he tratado de buscar ?. No lo sé, si quizás me animara a indagar lo que realmente sucede encontraría la respuesta pero uno de mis tantos problemas es que odio profundamente la verdad, prefiero no escucharla ¿Para qué ? Saber que todo lo que está pasando es producto de mi imaginación no es agradable.

Es tiempo de salir de aquella fantasía
Es hermoso vivir en ella pero me espera una realidad encegecedora y Abrumadora : Supongo que podré con ello.
Lo que realmente me pregunto es ... ¿ Podré vivir con tu recuerdo en mi cabeza ?


No hay comentarios: