Image and video hosting by TinyPic

miércoles, enero 20

El alma

Vale, todos tenemos un 'alma' pero ¿qué coños es eso?
El alma pesa 21 gramos, mueres y pierdes peso, pierdes 21 gramos que se deprenden de ti.
El alma puede estar sujeta a infinidades de cosas que tenemos en la mente.
Es subjetivo, intangible, es imposible coger el alma con las manos, sería coger humo con las mismas.
¿Tengo alma? ....
De seguro mi alma está tan podrida por todas las enfermedades que le he dado.Mi alma debe estar peor de enferma y a punto de morir por tanta mierda que le meto.





Podría definir la primera enfermedad como la peor, la que lleva al egoísmo, lleva su propia cuenta y lleva un disfraz. La Propia Vanidad puede considerarse como una corona de piedras preciosas dentro de un baño de peces, un setro color oro y una manta de seda de color púrpura. No tiene dolencia ni maledicencia, su mirada es altanera, no habla sino que grita, el orgullo y la vanidad son su sustancia y esencia, la indolencia y la maldad. No tiene caridad y se siente el centro del universo., el hombre ha hecho de si mismo, el poder y la gloria (gran error).

La segunda.. (que por eso abrí este blog) es el Silencio. El silencio mata, destruye relaciones familiares y de amigos, mata el alma poco a poco. Es callado, retraído, alejado y misterioso. Podría creer que todo lo que acabo de mencionar lo era hace poco.. No, lo sigo siendo pero soy un poco más abierta, claro, con las personas que saben de mis casi cuatro caras. El silencio puede llegar a matar, nadie se daría cuenta. Coges una cuchilla y te la entierras, ya, punto.. Nadie se daría cuenta. Pero y qué.. tu alma estaba tan enferma que se fue dolida y demacrada.

Después de ser otra persona en el mundo, cabe resaltar que, sí, todos sufrimos, todos tenemos problemas y todos tenemos que llevarlos a cuestas en la espalda. Las heridas permanentes son las que hacen nuestro corazón llenarse de odio, de malicia y frialdad ante los demás, es un rencor obscuro y desierto, fatídico y enojado siempre. Rompe el alma, mientras ese emana odio y dolor a los demás, el alma podrida de muerte ¿no?

Vale, todos queremos saber qué rayos será se nosotros en unos años, en diez, en veinte, en cincuenta años. Penamos en eso todo el tiempo. La vida está dibujada en una copa de vino que siempre está ahí, presente, por su sabor, su aroma y su textura. El Destino es el que siempre está ahí, el destino puede ganar o perder. El corazón late porque quiere vivir, si deja de latir es porque el destino lo quiso así. Pero pronto vemos el reflejo del espejo y vemos la copa de vino, vemos qué contiene y qué la puede derramar, nos vemos a nosotros mismos reflejados y aunque queramos beber esa Agua da vida, solo el destino podrá dejarnos tomarlo.

La Tristeza es algo que atraviesa el cuerpo el alma y se vuelve adictiva, se apodera de tu cuerpo y no deja de sentir nada más. Es de los sentimientos más difíciles de quitar porque siempre quedan heridas, heridas hondas y sangrientas en el alma... Es un cuerpo sin vida, sin ganas de vivir, no tiene ganas de nada. No tiene límite, puede dar amor, como al mismo tiempo quitarlo. Podría decir que se anda en tristeza cuando atraviesas un episodio de muerte. Sí, cuando pasas la vida sin saber qué día es o qué haces parado en la mitad de la escuela viendo a los demás andas rodeados de chismes y amistades y no sabes por qué no eres uno de4 ellos, estás invadido de tristeza. Me gustaría no sentirla, pero es como el agua, sin el agua no se puede vivir.

La vida te manda algo bueno, lo recibes, pero... ¿qué pasa cuando quieres más de éso? Terminas buscando lo malo en vez de lo bueno. Quieres ser el poder de todo, convencerte de que eso es lo que quieres y te matas por eso. Eso que te puede matar, eso que saber que te matará, pero lo sigues buscando. La Vanidad y el Capricho podrían definirse más que todo como algo que queremos, pongo un ejemplo: queremos comprar un auto, un auto bueno, que sabemos que podemos pagar y costear los gastos. Pero siempre querremos uno mejor que el otro, ser codiciosos no nos lleva a ninguna parte. Podría confiar en un 100% de que la felicidad no es material, pero puedo asegurar con certeza de que nadie estará de acuerdo conmigo.. Yo no puedo vivir sin mis libros o mi ordenados, incluso sin mi música y por eso ahora borro ese 100% de confianza.

La soledad extrema, una enfermedad mortal, unas ancias de añorar algo pero lo perdemos. La Locura causa eso. Soledad extrema, rechazo a lo que nos cura y rechazo hacia nosotros mismos. Nos empaña en sufrimiento y en miedo hacia lo que más queremos. Nos hace ver al mundo, de un modo u otro, verdadero pero no lo queremos aceptar. Si digo que estoy loca en mi círculo de amigos, me creen la persona más cool del mundo. Si digo que estoy loca en un centro médico, me miran con cara rara y me mandan al psiquiatra, pero el psiquiatra me dice que no estoy loca, solo tengo un trastorno bipolar y me manda pastillas para eso. La locura aleja de las personas, tu mente te engaña.

El alma está sola, siente amargura de sí y se siente ignorada, está en Soledad, soledad absoluta. Es una triste soledad que gobierna el cuerpo y la mente. Pero quiere estar sola porque realmente quiere estarlo, quiere desprenderse del mundo. Puede ser contradictorio, pero es real, pero es también la trágica razón de querer estar solo y en soledad todo el tiempo.

Para aquel que conozca cómo una espada atraviesa su corazón, cómo sus lágrimas se secan, cómo su lengua no pronuncia palabra y cómo su piel y su cuerpo se debilita, el amor se le vuelve algo irreal, es el espítiru del ser el que dice que no puede ser. Ésto es el paradigma del Abandono.


Los humanos sueñan, de los sueños salen las ilusiones, de las ilusiones, las realizaciones de las mismas y de ahí, la realidad. Si sueñas con algo, ese algo se te hará realidad y serás feliz.. ¿pero que tal que no? El amor empieza a morir y tus sueños se revuelve en tu propia tumba, en tu sepulcro de muerte inesperado y en tu más profundo dolor en el corazón, cuando l amor se acaba, se acaba la vida misma.



¡La puta madre!
¡Tengo el alma más enferma que la misma mierda!

No hay comentarios: