Image and video hosting by TinyPic

sábado, enero 9

The Reason

Vale, esto es de preocuparse, hace mucho no soñaba, hace mucho no encontraba el sueño profundo que un ser humano tiene normalmente, habia olvidado por completo que era internarse en el más profundo pensamiento y sentirse vivo en otro lugar. Al principio creí que había sido una especie de deja vú ... Pero no. Sí soñé. Fué horrible, Si esto será asi prefiero volver a mis noches "normales" donde dormia poco y no veía nada.
Solo puedo recordar la imagen de tu rostro, fué lo único que se me quedó grabado: quizá porque de todo el desastre que estaba ocurriendo lo que importaba de allí eras Tú.
Veía rostros, muchos rostros, solo reconocía uno aparte del tuyo. Era el rostro de una mujer: Sus cabellos dorados y una sonrisa inmesa, sus ojos color café claro y con un brillo deslumbrante: ese brillo lo reconocía perfectamente sabía que estaba perdidamente enamorada de algún chico pero no sabía con exactitud cúal era, tenia un gesto en su cara como de ansiedad y necesidad de tener algo cerca ...

El lugar donde me encontraba yo quizás era oscuro porque no veía más que la pantalla del ordenador, me encontraba sola, no habia nadie a mi alrededor, nadie estuvo allí para secar el mar de lágrimas que pronto derramaría por mi rostro. Hasta ahora todo parecía normal en mi "sueño", De repente todo cambió de rumbo ahora hablaba Él.

Pero No.
No era él, era otra persona lo sabía y lo sentía.
Dolía el corazón profundamente, dolia el sentimiento, dolía el amor, dolía amarte a Tí.
A decir verdad jamás en mi vida había soñado con algo parecido, me aterraba saber que esto estaba pasando, no sabía como actuar, No habia imaginado este momento en toda mi vida y realmente no ayudaba mi inexperiencia.
En cierto modo es bueno no recordar lo que dijiste ... O bueno lo que dijeron ellas.
Sí ellas.
No tengo ni la más remota idea de quienes eran, pero con todo lo que me decian no quería saberlo, bastaba con una palabra de ellas y parecia que mi mundo se estremecía ante la idea de que estabas con alguien, tu corazón ya le pertenecia a alguien y ese alguien no era yo.
Solo tengo el vago recuerdo de unas burlas contra mí.
Sí tenian todo el derecho hacerlo, tenían tanta razón aquellas voces que hablaban por tí.
Odiaba que fuera así pero la realidad debía aceptarla, tarde o temprano todo iba acabar, yo era conciente de ello pero jamás pensé que fuera tan pronto. Dispersaba la imagen de aquellas voces e intentaba concentrarme en encontrar tu rostro que por cierto había perdido de vista. Me era tan dificil ya que sus risas eran ensordecedoras y mi mente no lograba la completa concentración.
Divage unos instante ante la unánime oscuridad hasta que te ví
Sí estabas tan radiante, tu sonrisa era más que perfecta : tus labios dibujaban la más hermosa expresión que había percatado en mis 15 años de vida.
Pero algo no andaba bien. Y Sí estaba en lo cierto nada andaba bien para mí.
No estabas solo, estabas con ella. Era una escena tan perfecta que lo único que quería era arruinarla, pero apestaba la idea de irme y dejarte solo. Aunque en realidad no estabas solo.

Supongo que de esto es de lo único que me acuerdo: sentía que la amabas, sentía ese fuego entre tú y ella, sabía que allí no habia nada más que hacer. Y Sin más preámbulos me largué a la realidad.

Donde debia recordar que todo era producto de una fantasía y la razón por la que volvía a conciliar el sueño eras Tú, esa maldita razón que deseaba algún día tuviera fin.

No hay comentarios: