Image and video hosting by TinyPic

jueves, diciembre 31

2009 - 2010

Vale... no discutiré diciembre, solo digo que lo odio realmente y nadie me quitará eso... No, no quiero cambiar, si quisiera no estaría ahora viéndome los dedos con las uñas color uva escribiendo esta pendejada que depronto borraré con la tecla del teclado negro que tengo acá.. No, no quiero pasar año nuevo con nadie, solo con papá que me entiende. El sabe que odio Navidad y Diciembre.,. ahora sabe que El Nuevo Año también... por eso estoy con el. Los dos solos. Sin nadie más a quien decirle 'Feliz Año' y sin tener que dar un beso en la mejilla y un abrazo hipócrita como muchas veces lo hice en años pasados con mi 'familia' cuando existía.
No, no quiero nada nuevo el año entrante aunque queden dos horas acá en mí país para que se diga que es el 2010... Quiero cambiar y dejar de ser tan maja y .. y bueno... Blaaa.. ya sé que lo que diga el 98% no lo haré.. y si lo hago será por obligación... Vaya bipolariedad tan mierda de la que sufro... Digo que no quiero cambiar y luego si quiero... Puajj
Vale.. Como sea... Feliz año si alguien lee esto aunque no lo creo..

No hay comentarios: