Image and video hosting by TinyPic

miércoles, marzo 10

There's no words !!!

Vale, puede que haya dicho muchísimas cosas acá respecto a ése sentimiento y de pronto os aburra a todos... ¡Pero me vale madre!
De acuerdo, estoy demasiado feliz.

Tanto, que ni sé qué decir.


Esa necesidad de tenerte, de necesitarte y de besarte... Al tenerlas en mis manos y poder saborearlas me han convertido en una persona nueva y diferente. Tengo los labios hinchados y me vale madres, tengo una sonrisa de ponqué tipo :D que nadie me puede quitar... Que me acuerdo de ése primer beso y se me sube la adrenalina al cuerpo, tal como una anfetamina. Que esas caricias son realmente hermosas.



Tus labios, tus abrazos, tus palabras y tus formas hasta de caminar me encantan. Que quiero tenerte siempre y ser feliz. Que hoy fui feliz, tan feliz que no recuerdo si la última vez que lo fui, fue verdad. Tenerte fue la sensación más hermosa que he sentido jamás. Ni en mis cuasi diecisiete años de vida había experimentado aquella sensación de querer besar a alguien en todo el tiempo en que estuviera con el. Que contigo quiero todo y más. Que contigo soy yo, lo fui; me mostré tal y como soy YO.



No me explico siquiera por qué el tiempo se pasó tan jodidamente rápido. Odio eso. Odié tener que decirte adiós y decirte que me besaras por última vez hoy. Odié estar yendo para casa y ya tenerte lejos. Ahora más que nunca, te deseo más y quiero estar solo contigo. Porque te amo.

TE ADORO.



Que amé tus besos, tus caricias, tus cogidas de mano, tus abrazos, tu mirada, tus manos, tu cuerpo, tu forma de caminar, de hablar y sonreír. Que amé todo de ti, que te amé y lo sigo haciendo. Que pude verte después de tantos intentos fallidos, que esa sensación que siento contigo es realmente verdadera y que quiero que esté en mí siempre, como el sabor que tengo de ti en éstos momentos, el sabor a dulzura y cariño, el sabor a goma de mascar de fresa intensa que me encantó, que ese aroma se me quede por siempre. Que necesito y necesitaré siempre de tus besos, que me encantaron.


Todo por un poco de tu piel rozando la mía... Por ese estímulo que hace ejecutar mi sistema nervioso, por sentirte. Porque sólo tu haz logrado lo que nadie nunca pudo ni podrá...


Te quiero tener y besar, quiero volverte a tener, quiero sentirte de nuevo, quiero... quiero... Ya ni sé qué quiero contigo, sólo sé que ésto que siento por ti es realmente hermoso y es verdadero.
Te adoro

4 comentarios:

Loving.Paris dijo...

Que bonito es el amooooor!!!
Y esa sensación de que todo es perfecto, la paz, la "pastelosidad" las nubes, las cosas blanditas y rosas!!!
Me alegro mucho de que estés en ese momento! Disfrutalo!!!!!!

Moi dijo...

¡¡¡Que lindo sentimiento!!!
Uno tendría que estar enamorado todos los días, porque creo que el amor, sentirse así, es lo más bello del mundo.
Que lindo que estés viviendo eso :)
Un saludo Camila.
Anna.

Smoc dijo...

Wow, se ve que estas realmente feliz, me alegro mucho x ti, ojala ese sentimiento durara x siempre.

Saludos.

anny96 dijo...

olaa
jaja,k bonito es el amor!!!!
ese sentimiento de "puedes intentar fastidiarme,pero estoy demasiado bn para k realmente lo consigas"
es una sensacion hermosa!!
m alegro por ti!!
bss