martes, marzo 16

No, el amor no murió

No, que me haya ausentado no significa que el amor se haya acabado. No, simplemente hay cosas por las cuales no puedo no puedo darme el lujo de decirles que no. El estudio demanda más tiempo del que esperaba y me enerva, no entiendo nada, me jode.

Pero y qué... Estoy enferma, enfermísima y me vale madres. Tengo los ánimos por la tierra de Hades y quizá te hice sentir mal, perdóname, no es mi intención; es sólo que quisiera hablarte, pero mis condiciones no me dejan y me desmorono siempre que recuerdo aquello o cuando siento el dolor punzante. Las amarguras derramadas de mis lágrimas de cólera y tristeza me inundan la vista... No veo nada, estoy mal.
¿Que si me deprimo al estar enferma? Ya lo creo... Más, cuando no puedo decirte siquiera 'Hola' porque no, NO PUEDO :(....

Dijiste una semana... pero mañana se sentencia otra fecha en la que me derrumba mi pensamiento, y no, no es MI fecha como me gustaría. Te extraño y quiero hablarte y escucharte, escucharte esa voz que me encanta, que me vuelve marañas con tu '¿cómo estás?', que me duerme en un sueño profundo que me hace divagar en sueños el tu y yo en un momento real de pensamientos; te necesito... ahora más que nunca.


¡¡Qué depresión!!
Me aburro, me duele, me enerva, me engaña, me jode y me enmaraña todo esto... que te extrañe, lo sé... que sepa cuánto... no lo sé, sólo sé que es tanto que mi corazón se parte en pedacitos cada segundo que pasa sin saber de ti; Si tan sólo supiera dónde estás... qué haces y por qué no estás hablándome... No, no pretendo ser una chica intensa, sólo que me preocupo por ti, porque te quiero más que a nada en el mundo.

Me voy, pero volveré... no pretendo dejar que mi sentimiento se quede atascado como lo ha hecho ésta semana. Volveré así sea de la sala de un hospital muriéndome...
Me encantaría que leyeras todo lo que escribo...




3 comentarios:

anny96 dijo...

olaa
uff,estas enferma??espero k te mejores... ;)
una semana???eso no m suena bien...:S
bueno bss

Smoc dijo...

Estar enferm@ es lo peor, recuperate, suerte, ojala que ya pronto todo este mejor.
Saludos.

anny96 dijo...

olaa
tienes premios en mi blog!!
bss