Image and video hosting by TinyPic

miércoles, marzo 31

Conversación... con él.


EL: Hey! si buenas, hay alguien?

YO: Ushhh !

EL: Ushh qué, amor?

YO: Haha... Heyy sii alguien ahí?

EL: Jajaja ash así me toca para que me hables...

YO: No estaba igual

EL: Lo sé, me andabas poniendo cuernos jumm

YO: tu ru ruuuuuuuuu. Ha ha

EL: Jajaja uy uy y eso cuenta cuenta

YO: 8-), como digas xD

EL: Jajaja ushh asi o mas puercamente guache jajaja (No sé explicarlo, ¿saben?)

YO: Ushhhh !!! Como digaas xD

EL: Jajajaja si ves? Y sigues? no no no. Eso me pasa por ser genial.

YO: Hahah tu que te lo sigues creyendo.... Mentira.

EL: Ush

YO: ... Ya me callo :-#... Ya, en serio, ya me callo.

EL: Ya hasta acá llegamos no mas :@

YO:.... lloro..... (siendo el 'lloro' un muñequito haciendo puchero)

EL: Que te valla bien en tu vida -menciona su nombre- no existe más.

YO: ... Lo quieres así? ......... *lloro...*

EL: Sí, así es- Ironía queriendo decirle que no me deje ir con una lágrima en los ojos a punto de morir en vida.

YO: De acuerdo...- ella con los ojos cerrados y tembladera en las piernas queriendo salir corriendo detrás de él...

EL: Que te valla bien- dice con un cigarrillo en la mano sabiendo que su mundo depende de ella, descubriendo que es un simple vacío sin sus besos; se dispone a salir de casa conteniendo sus sentimientos a algún bar a ahogar sus penas.

YO: Lo.. lo mismo para ti...- desmoronándose y cayendo sobre sus rodillas queriedo que todo acabe de una vez.. porque él es el vacío que ocupará siempre en su pecho...

EL: Pero antes de irme quiero decirte que te amo- ya totalmente perdiéndola en sus brazos, decide partir pero antes le dice que en su corazón habrá un espacio sólo para ella y en su mente su nombre: su cara, su cuerpo y su alma, su alma es ella, a ella le pertenece todo.

YO: .... ¿Tengo que olvidarte?...- viéndolo ir a lo lejos con el cigarillo en la mano, él tratando de mirarla de reojo, decide partir sin tener ella la respuesta -Te amo- le dice al viento.

EL: Él corre, voltea y sin decir una palabra la besa y le demuestra que no quiere irse, que él sólo quiere estar con ella. La abraza entre sus brazos le seca las lágrimas y le dice- Te amo, eres mi todo-.

YO: Ella se asusta... pero responde a tal beso tan real que siente, se pregunta si realmente está pasando y al oir tales palabras le coge la cara y sin preámbulos le besa aún más intensamente... Ella no quiere que acabe ese momento.. Sabe que puede acabarse, pero por el momento se cree en la cima del mundo y lo disfruta... Lo quiere para siempre.

EL: Pero ella y el saben de otra persona la cual los pone dudosos y él no sabe qué hacer. Él solo quiere descubrir qué es real y qué no, se siente inseguro, desprotegido pues su musa a descubierto su unica debilidad.

YO: Por alguna razón ella se aparta, sabiendo que lo ama... Pero se aparta. Sabe que no es correcto, sabe que tiene que dejar que pasen las cosas como las quiera el destino y sabe que todo puede terminar en un pozo sin fondo del cual solo una persona la pueda sacar... Aún así tiene esperanzas, se sienta en el césped y lo ve a él como un dios reflejado por los rayos del sol... Sabe que lo ama, pero tiene que apartarse.

EL: Y el sabe que no puede jugar con ellas dos, mientras muchas dudas corren por su cabeza.... toma la mano de su musa le dice -¿Me esperarás?-.

YO: Ella... ella mira hacia su lado izquierdo, no sabe qué decir... Sabe qué piensa, pero no cómo decirlo.. Teme que él reaccione de la peor manera... Pero le responde: -Claro, solo lo haría por tí- No quiere mirarlo a los ojos, teme que algo ocurra... sólo se recuesta sobre su pecho y le abraza de tal forma como si lo perdiese en ese mismo instante.. como sabe que lo perderá...

EL: Él sonrie, en su mente hay felicidad pero a su vez dudas.... Él sabe que jamás la perderá, lo sabe, está dispuesto a huir si es necesario, pero ahora no está bien, no se siente totalmente bien y acaricia su cabello mientras un lágrima imprudente brota de sus ojos y enciende otro cigarrillo y piensa...

YO: Ella siente que no debería interferir, lo sabe totalmente, pero siempre ha tratado de que sus sentimientos y emociones no salgan pero le es imposible, con él nunca... siente un sollozo fruncido y se pregunta qué le pasa... Pareciera como si ella tuviera la culpa; la tiene. Se tiende a llorar.

EL: Él responde asustado -No, no la tienes, en lo absoluto- él sabe que es él culpable, no hay nadie más, le dice -Solo soy yo, es mi culpa, llegó lo que busqué cuando no lo puedo tener, me llegó la dicha totalmente imposible de alcanzarla- Pero algo dice adentro de él, que si el destino quiere que estemos, no importa lo que nos alejemos, volveremos. La consuela.

YO: Ella le dice -Quisiera no haber inteferido, porque sé que tengo la culpa... Creé confusiones y dudas, no soy buena persona, deberías alejarte de mi, no soy buena para tí, te mereces algo mejor...- Se tiende a llorar recostada en el césped.

EL: Pero el así mismo le responde que no, que él la quiere, que no se aflija porque el estará ahí para ella y la consuela en su hombro, mientras la abraza y dice -Que el tiempo nos de solución, que el destino nos premie o castigue-.

YO: Ella sabe que lo perderá... Lo tiene claro, pero no se lo dice, solo le abraza, sólo le importa su único momento con él... Sabe que tiene que dar espacio y no ser una empeñada a recibir algo de lo que nunca tendrá.. pero se conforma con saber que el será feliz, que realmente lo será y que siempre estará ella para él, siempre.

EL: Y el para ella, la abraza y un susurro leve en su oreja le dice -Te adoro, eres más de lo que te imaginas- la abraza mientras corre su cara hacia la de él fijamente y se deja llevar por sus emociones, la besa.

YO: Se le escapa una lágrima mientras él la besa, pero sin intensiones quiere mostrale cuánto realmente lo ama y lo besa tan brusca y apresuradamente que le encanta y quiere disfrutarlo.. así sea su último momento viva... porque sin el no hay vida.

EL: ...Te adoro amor , podemos escribir una novela los dos

YO: La estamos escribiendo :S... Se me fue la cuenta...

EL: Haha si yo sé, son sólo novelas.

YO: No, en serio, se me fue la mano :S

EL: Jeje y a mí también, estaba inspirado...

YO: Algo... ambos

EL: Ajá, si, un poco, Paulo Coelho nos queda en pañales :)

YO: Somos lo máximo escribiendoo

EL: Total





¿Qué coños me dice ésto? Fue una historia hermosa, que yo creé gracias a él. Sí, lo tengo que esperar, porque sin él no soy nada, aunque sé que si él es feliz, yo lo seré. Puede que sea tonta y una estúpida por tener que esperarlo, pero es mi decisión, yo decido qué hago con mi vida, ¿no?. Por ahora me echaré a escuchar música deprimente, de esas que dicen que lo pierdes, pero que lo amas... Sí, masoquismo de mierda, así soy yo. No escucho Camila, sólo que se me da eso de que está apenas para la ocasión. De pronto me pondré a escuchar Withim Temptation o Nightwish... Alesana, aunque me recuerde a él. Les dejaré las canciones que él me ha dedicado:

Ésta fue la respuesta a la que yo le dediqué de primerazo...


De acuerdo, no me esperaba ésta...


Y bueno... Las que le he dedicado... ¿Las quieren? La primera, yo di el primer paso y se la dediqué así de tacaso


Y ésta, respondiéndole la de Alesana..


Bueno, besos, perdón la entrada tan horriblemente larga :S


1 comentario:

anny96 dijo...

olaa
venga,cero masokismo!!!!!!!!!!
te doy una recomendacion k a mi m va super:encierrate en tu cuarto,escuxa toda la mierda masokista k kieras y largate a llorar asta k no puedas mas.eso una tarde.al dia siguiente,secate las lagrimas y animate,k ya t as desahogado.keda con tus amigas,ve al cine,lee un libro(si t gusta)o simplemente pasa tiempo con tu familia.tambien puedes acerte un pakete bien grande de palomitas y ver una comedia romantica,y luego otra,y asi asta la noche.
te subira muuuuucho el animo.a mi m funciona un 90% d las veces.
bss
PD:otra cosa k funciona es estar acompañada d alguien k transmita un aura positiva...yo conozco gente d esa y siempre t acen sentir bien...
por k,como decia la cancion:
aay,k la vida se va.ay ay ay k la vida se va.k la vida pasa,cerca de tu casa,no t pierdas nada por no irlo a buscar