Image and video hosting by TinyPic

miércoles, junio 29

¡Mi entrada número 100! FCKH8.com


Felicidades a... ¿mi?

El caso es que dadas las recientes noticias de los Estados Unidos de América, llámada US, EUA, USA, etc... Estoy en la obligación de hablar sobre New York, Nueva York.

Se ha aprobado el matrimonio gay en el estado de New York. ¡BUENAS NUEVAS, NEOYORKINOS! ¡Lo hemos logrado! Luego de cientos de días al fin tenemos la alegría de anunciar que hay matrimonio gay en el estado.
Si ustedes preguntan, bloggeros, no, no soy gay ni lesbiana ni bisexual. I'm straight! ¿Pero importa? ¡A los que llaman 'esa gente' pues me cago en sus putas madres! ¡SON PERSONAS TAMBIÉN Y MERECEN TODOS LOS DERECHOS, IGUALES, QUE CUALQUIER OTRO CIUDADANO!
Homofóbicos de mierda.

Acá les dejo una nueva publicidad, muy MUY llamativa sobre Fuck the Hate Against Homophobics llamada FckH8 -link-, donde los videos muestran la inconformidad sobre estos seres que no creen en una igualdad. Fuck you, idiot! Acá les comparto el que más me ha gustado, póngale atención a chiquilla de coletas, les encantará.
Y sí, tengo ganas de una camiseta, un buso o al menos una manilla. Quiero una. Ya. En este instante. Fuck.



8 comentarios:

Mar dijo...

totalmente de acuerdooooo! Que lindo, al fin van consiguiendo hacer valer sus derechos :)
Un beso grande!

Ana Antón dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo un amigo gay y lo cierto es que me daría mucha pena que no pudiese casarse o pensar tener una familia por las leyes o por el famoso "qué dirán". Ya está bien de poner contras a todo...
RIOT!
Es momento de defender los derechos de las personas.
En efecto, la chica de las coletas es muy graciosa.
Carpe diem!

Melina Florance dijo...

Muy linda la entrada, felicitaciones por tus 100 entradas(: me encanto el blog :D besos :E

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Tienes toda la razon. No son retrasados ni aliens ni extraterrestres. Y a quien le importa que seas bi o gay? Por lo menos para mi no tiene ninguna importancia. Porque son personas iguales con los mimsos derechos, almenos lo que pienso. Y no tenemos que tratarlos diferentes ni nada.
La verdad, la mayoria de gays son mejores personas que las personas que les insultan :P

Natalia dijo...

Gracias por visitarme ♥ Tu blog es lindo tambien..Que andes bien

un trozo de amor... dijo...

Muy ciertoo !
me encanto esta entrada :)
igualdad para todos :D


Un abrazo.

Jeny dijo...

felicidades por tu entrada nùmero 100 :)

Sapphire dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me he quedado encantada, además de que la mayoría de canciones de tu playlist las escucho a menudo, son preciosas :)

¡Un beso grande, te sigo!