Image and video hosting by TinyPic

domingo, febrero 28

¡Qué insoportable !

He de verme como una estúpida frente al ordenador en éste preciso momento. He de verme zombie como siempre. He de.. No, ni siquiera he de verme. ¿Qué te pasa? ¿Es tan grave que no me puedas hablar?
¿Es tan grave lo que me tienes que decir? Recuerda que yo lo hice con algo que es... No es tan entendible, pero aún así, gracias por entender. No sé de tí hace semanas y me tiene al tope. ¿Qué te pasa? Me preocupas, no sé qué coños te pasa y me carga. ¿Hice algo mal? NECESITO HABLARTE, saber de tí, qué te ha pasado, a quién me toca torcerle los ojos por el daño que te hizo... Te necesito, necesito saber de tí, esto es tan... tan... es una impotencia absurda.


Perdóname si te hice algo, necesito hablarte de tantas cosas, cosas de mi vida... Necesito saber de tí. Dijiste que cambiaste, pero joder, llevas así mucho tiempo y necesito saber qué cambió. Necesito saber si esa misma persona que conocí sigue ahí. Háblame. Dime algo, te necesito D.

Siempre estaré para tí porque eres parte de mi vida

No hay comentarios: