Image and video hosting by TinyPic

domingo, febrero 7

No, no, no, no puedo sentir nada por ti, no no NO !!
Digo que no y es NO!

No puedo pensar en ti aunque mis sentimientos se ahoguen cada vez que hable contigo y quiera decirte cuanto te quiero, pero NO !
Saber que vives, que estás siempre para mí, que me ayudas, me quieres y me cuidas, me alivia... Pero... NO !!

Podría volar, ser feliz a tu lado, pero tampoco merezco que seas la soga que me saque del pozo.. sé que todo estaría bien... Pero tampoco puedo ser tu soga... ambos somos sogas y eso nadie lo cambiará.

Te hice una promesa, trato de cumplirla, pero ahora por una situación completamente diferente. Una que ahora es.. Es por ti. Desearía volver el tiempo y haberte conocido hace años, donde siendo alguien quien tu eres en el presente, pude haberte conocido... Pero NO !!

Tengo que pensar, ser flexible y amarte sin propiedad ni censura... ¿El problema? NO te lo puedo decir, solo decirte que te quiero, no que me estoy muriendo por tí y mi corazón se achica cada vez más; pero que cada vez te ama aún más.

No hay comentarios: