Image and video hosting by TinyPic

jueves, febrero 11

Disfruta del silencio, mi amigo

Era como si Julieta no quisiera irse y escaparse con su Romeo... Quería a Paris, y Paris no se daba mayor importancia a casarse, aunque Paris siempre sufría por el amor de Julieta.

Mi alma ha muerto, mi vida es un automático de repeticiones y sin emociones.
Un vacía interno, nada lo llena, ni tú podrías llenarlo, te destrozaría.


morte
Morte
MORTE

Cambié, sí lo mejor de mí, pero tu lo despreciaste, me vale madre, ahora.
Me gustaría saber el por qué de todo eso... anda, dímelo y no seas gallina, sé hombre y dímelo con los pantalones puestos y demuéstrame que aún te quiero... Oh, lo siento, no me hablas....

YA NO TE QUIERO

Pero a tí, Paris, no, no te amo, ya no puedo mencionar esas palabras ni textuales ni habladas... Ésas dos palabras que me han destrozado el corazón, lo seguirán haciendo, así que mejor me callo la boca. No, Paris, no te amo, pero serás parte de mí.. Sí, acepto ser tu esposa.

No hay comentarios: