Image and video hosting by TinyPic

viernes, mayo 13

hgwedhjghde volvió Blogger :D !

Sí, qué tortura más inesperada, a que sí?
Hace dos noches quería escribir algo, entré a Blogger y plop! ¿Y ahora creen que recuerdo qué quería escribir? Pues bien, hablemos de lo reciente.

Me inscribí a las universidades bla bla bla... El resultado de la otra me lo da la semana que viene. Bla Bla Bla, me quedan dos meses y medio de vagancia pura, ermitañismo neto.

Mi vida acabó ayer, prácticamente. Final de temporada de Vampire diaries. Netamente, un paro cardíaco cada dos minutos, con llorada incluida y estrés característico de. Pensé que no iba a terminar de manera tan WTF como lo hizo. Cómo es que deja Jeremy con un complejo de sexto sentido, WTH! y lol amé el momento Delena que muchos fans estabamos esperando, definitivamente. Stefan con un complejo Damon, y Damon con un complejo Stefan ... WTF!
Bonnie casi muere intentando salvar a Jeremy del disparo del la sheriff, madre de Caroline quien ya no le tiene miedo y mostró los colmillos. Una Elena que rompió una ventana, saltó e hizo de todo por ir con Damon, incluso ser mordida en medio de una multitud. Un Damon que alucinaba de hace 145 años, un Damon enfermo, que por primera vez decía solamente la verdad. Un Klaus que está para comérselo por su acento y mata a su propio hermano, al igual que los otros y le da la cura a Katherine. Una Katherine que va y le da la cura a Damon para que no muera como lo hizo Rose, una Katherine que le dice a Elena que sí se puede amar a los dos Salvatore. Una Elena que besa a Damon, ELLA LO HIZO. Un Tyler que no aparece :( Un Alaric que se preocupó demasiado por Damon. Una Caroline muy positiva a todo.

Este lunes es el final de temporada de Gossip Girl. Y también moriré. Quiero decir, reviviré por cuarenta minutos para poder volver a morir y tener mi alma de vuelta hasta septiembre. Zeuz, ilumíname, dime que habrá CHair, que Louis no será torturado, que haya un Derena porque mato por uno. Que Rayna mate a su padre lol

Ahora bien, me encanta Supernatural pero no he entendido un carajo de la última temporada. No me he visto como ningún capítulo y sólo me veo los que son cómicos. A qué hora Sam perdió el alma? A qué hora le regresó? WTF! Me la veré desde la primera temporada, ya olvidé muchas cosas: seis años se olvidan fácil. Hablando de Supernatural, HOY, MAYO TRECE, DOS LINDOS HERMANOS DETUVIERON EL APOCALIPSIS EN LA TIERRA :'D

OMG! Esto parece un twitter hablando yo sola. De Vampire Diaries llevo casi dos años viéndola; de Gossip Girl iré para cuatro y de Supernatural iré para seis años. Todos los cumplo en septiembre. Qué carajos. Ahora empezaré a verme Misfits y Pretty Little Liars. Joder, yo sí que gasto tiempo viendo series. Aaaahhh, pero me encanta, prefiero ver series o leer que salir xD

Mañana iré a la feria del libro con mis amigotes, tenemos evento con editoriales, conoceremos escritores internacionales, tendremos conversatorios y sobretodo, nos veremos las caras, no nos las vemos hace ya tiempo. Cómo quiero a mis amigos, tan peculiares :')

Aunque...
Te echo de menos, ya vamos para cuatro torturantes meses de ser dos personas que dicen conocerse pero no se hablan. Maldita sea. Cambios, cambios, ya hablé de los cambios en un post anterior. Me joden los cambios y mas matemáticas. Más los cambios. Ah, cómo odié decirte la verdad y ser mierda contigo, pero lo merecías: me olvidaste y me tiraste a un lado. Y todo lo que pasó qué? Qué con cada secreto? Qué con cada madrugada? Qué con cada quedada? Qué con todo? Me jodiste feo. Lo peor de todo es que nos obviamos o nos ignoramos sobremanera. Cuando apareces, yo por cosas de la vida, desaparezco o viceversa.Me he dado cuenta de eso. Y me jode. Me jode todo. Y ... Joder, mañana sé que te veré y será el momento más incómodo que pueda tener en mucho tiempo. No sabes el terror que siento al saber que mañana te veré a los ojos y tenga que voltearme e ignorarte o simplemente quedarme a ver las nubes desde la plaza de banderas o ver pasar gente con bolsas llenas de libros, L. Te echo de menos, en serio, pero fuiste tu la que me tiró a un lado y olvidaste todo lo que formamos en casi tres meses, de 2010-2011, más todo lo que pasamos de aburrimiento e inventos de literatas sin remedio, de monstruos felices, de adictas al café o al agua embotellada y de ser un gurú. Maldita sea, todo. Los secretos, las llamadas por webcam, aguantar a mi perra y que te escribiera, ver películas por webcam, ver películas por mensajes de texto SMS, odiar el messenger, odiar el Facebook, medio querer el twitter y amar a otras dos páginas secretas.
Te echo de menos.


Cosmos, por Lucifer, por Morfeo, por cualquier dios griego, romano o chino, QUE MAÑANA ME VAYA BIEN EN LA FERIA DEL LIBRO.

#NotaMental: No llevar tacones, a las dos horas los querré tirar del 657839 piso
#NotaMental2: La fucking capa roja dónde estará, búscala
#NotaMental3: Cargar salgo al móvil, el saldo venció ayer. Fuck.

2 comentarios:

pájaro pequeño dijo...

Yo hacía meses que no entraba a blogger. Y ayer, o antes de ayer pensé en volver, y estaba muerto Blogger. ja, que ironia.
De todos modos, ya estoy de vuelta. :)
Un besito

Julian dijo...

se que millones de veces me lo as dicho lo se aun lo recuerdo y esas mismas palabras me atormentan pero como en algun momento te lo dije estare contigo siempre y si mal no lo ecuerdo lo mismo me dijiste te extraño lose lo se lo se es repetitivo es algo que bien lo sabes pero es inevitable dejar de pensar en esa primera cita en esos momentos en los que estuvimos juntos que reimos aun en el concierto de bueno tu sabes en el coche de tu mama como acariciaba tu rostro y cojia tu mano aunque no lo creas extraño eso