Image and video hosting by TinyPic

domingo, mayo 8

Songs to lie in your bed and stare at the ceiling



Es domingo. Son las diez veinte en la noche. Mañana tengo clase, no he hecho la tarea. Estoy cansada. Tengo desvarios mentales en el momento. La temperatura me tiene calcinada. El dolor de cabeza aumenta. Mi reproductor de ipod dice que no está conectado a internet cuando sí lo está. Mis uñas no tienen barniz. Las converses están tiradas. El termo del agua está vacío. La lámpara del nochero está apagada. Hay un desorden ordenado. Mi cachorra está dormida. No tengo conocimiento de lo que pasa fuera de mi habitación. Desde mi ventana se ve que no está lloviendo. El Gucci está bajo llave.

El título remota a cómo tengo nombrada una lista de reproducción en mi
iTunes. Me gusta demasiado aquella, es típica de los domingos -ya que los domingos son suicidas- y la lista va de acuerdo, muy de acuerdo. The Kooks, Snow Patrol, Band of Horses, A Day to Remember, Jason Mraz, Copernald entre otros ambientan mientras escribo mi bazofia.

He presentado mi examen para la universidad. Sería bueno de esperarse un 'me fue bien, me sentí bien', pero simplemente diría mentiras. Diría que fue complicado en el área de matemáticas -¿he dicho que los números me joden?- pero espero me haya ido bien, esperaré la respuesta en unos días y mientras tanto, me inscribiré en otras dos universidades no públicas; en fin.

Ha empezado desde el 4 de mayo en mi ciudad la Feria del Libro y no he podid
o ir, este sábado que viene y quizá el domingo vaya y me de mis caminatas y compre muchos libros ya que tengo la lista. Fue una lástima perderme algunos conversatorios y firmas de libros como de Mario Mendoza, Germán Castro Caicedo, Rosa Montero, entre otros... Pero bueno, conoceré a Claudia Gray y eso me tiene con pelos de punta. De por sí que su saga es completamente sexual de los pies a la cabeza, no digo más.

Me ambienta un Twitter muy aburridor, un Tumblr que postea demasiado pero ando en página 2 para no ver qué tanto aparece, un Omegle demasiado sexual ya que los tipos no encuentran mayor pornografía, un Facebook que cerré al dejar un mensaje en un wall de una querida amiga y un Blogger al tope; un iTunes abierto, un Skype conectado como no conectado, un Messenger que no veo conectado hace semanas y lo más importante, un Adobe Reader 9 con un archivo de un libro. Lastimosamente leo en digital porque la lectura física ha tenido una súbita alza en sus precios que no me atrevo a pagar por tener algo de ahorros para cuando deje el país.

Soñé que estaba en París, caminando por la Rue de Rivoli, vagando por el Jardín de las Tullerías en una tarde parisina mientras iba tomando café y de repente pensaba e
n alguien, luego me desperté. Me quedé con la duda de quién podía haber sido aquel persona en la que pensaba y luego me pregunté: ¿Hay alguien en que pensar? Me respondí con un No y volví a cerrar la cama y a concebir el sueño.

Lo único bueno de los lunes, son los nuevos episodios de Gossip Girl. De resto, se puede joder todo. Estoy cansada de estar cansada, creo que necesito un respiro pero no sé cómo hacerlo ni de qué hacerlo; necesito estar en paz conmigo misma. Creo que volveré a ser vegetariana. Mientras tanto me ambientaré con la voz de Julian Casablancas mientras concibo el sueño, sí, su voz es tan descaradamente sexual.

Bon soir a touts!
Merci pour les comments!

__________________________________________________________

Y yo no entiendo cómo, después de que te manté la madre, sigas queriéndome en tu vida y quieras que todo sea como antes -aparentemente eres masoquista-.
Tampoco entiendo por qué razón me echas de menos.
Pero mucho menos, ver que quieras que te de una oportunidad.

Hay tantas cosas de las que me aseguré de cerrar con candado, botar la llave al océano o quizá a la galaxia y nunca poderla encontrar y no, no hay copia de esta. Simplemente te digo, de nuevo, que no me interesa tenerte en mi vida de nuevo. No digo que hayas sido un error, porque no lo fuiste, porque gracias a ti me di cuenta de que me tengo que valorar y hacerme valorar. Te concedo eso, punto. Pero de resto, J, no me interesa tenerte de nuevo en mi vida. Como dicen por ahí 'Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'. Y yo sólo recuerdo que dabas cualquier cosa para tenerme de vuelta, pero me perdiste. Me perdiste. Me perdiste con tu actitud, tu arrogancia, tu orgullo y tu nomeimportanada. Me cansé de ser amiga cuando lo que quería era ser algo más y creo que esperé demasiado tiempo para eso y ni me acerqué. Me cansé de alentar a alguien siendo yo la que lo necesitaba. Me cansé de todo. En especial de es
perar. Este blog sabe lo que fue sentir algo por ti, este blog lo sabe todo; peor también sabe cuánto he cambiado y cuánto no te quiero en mi vida de nuevo. Puede que en un principio me haya dicho que no era suficiente buena para ti, peor luego me di cuenta de que no quisiste saber qué podía ir más allá; y menos mal, hubiera sido peor para mí.
Igual te lo advertí antes que ibas a lamentarlo.

1 comentario:

domi dijo...

buenas(:
me gusta tu blog, te sigo vale?
pasate por el mio y si te gusta pues sigueme tambien. Un besito(: