Image and video hosting by TinyPic

viernes, octubre 15

Incluso si...

No lo sé, tal vez esperaba algo aún más convincente de parte de cualquier persona... O soy yo la que quiere que le digan siempre , no lo sé. Todo siempre se me dio fácil y pocas veces peleé por algo que valiera tanto para mí. Esas veces, cuando no lo conseguía, me sentía impotente o técnicamente desarmada porque sabía que lo conseguiría porque era algo que sería MÍO...




Supongo que ahora pasan los días y no lo sé, no planeo rendirme... Aunque aclaro, no es un premio. No, nunca lo sería: suena demasiado materialista y elitista. Claramente no sé qué se piense al respecto, pero sí, me enerva todo lo relacionado a ella porque sí, el es de ella y bueno... Qué carajos. Siempre me cuestioné por qué él... Qué tenía el que me dieran ganas de levantarme todos los días y ver el sol o la lluvia. Siempre me cuestioné eso, el saber de por qué el me hace sentir de esa manera especial o por qué no me juzga... No lo sé, es extraño, yo no confío en nadie... Me fastidia confiar en la gente porque siempre termina en lo mismo: era una mierda, todo era farsa o simplemente te dejó y ya...



Y no, no planeo rendirme tan fácil aunque me mate el alma por dentro carcomiéndoseme lo que me queda de vida. No. No lo haré, pude una vez, pues puedo dos. Puede que ella tenga un 'poder' mayor del que yo tengo pero no sabe que yo puedo llegar a desarrollar más xD hahah eso sonó mjuy patético, debo decir haha...
Pero el caso, no es más que una excusa para no verme caída en el suelo y dejarme llevar por pensamientos inútiles que me aquejan día y noche... Porque sí, siempre que cierro los ojos le veo, siempre me despierto a las tres en la madrugada, o sueño con él o tengo pesadillas o es algo con lo que mi corazón no pueda luchar, porque claramente mi mente se le da por jugar como se le venga en gana. El caso es seguir adelante, nunca nadie se murió de amor, sólo sufrió.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podéis creerle todo lo que dice? O aguardar a que cuando se le venga en gana, el chico acceda.. O qué.
Deduciré, querida Camile, que sois un TANTO masoquista... Dejo masoquista en tono y escritura alto y quizá altanero, porque si bien dice que puede llegar a desarrollar más poderes, como lo nombra, no estás en un campo de guerra?
Saludos.

Anónimo dijo...

Ahh, olvidé mencionar que adoro las fotos. Cada una tiene un mensaje puro y divino que hace que me gusten cada vez más. Igual lo mencionas, por qué el... Te aseguro que la respuesta está muy dentro de vuestro corazón pero yo solamente digo algo, piensa con la cabeza y no seas más masoquista o luchadora, vuestro corazón podrá terminar peor de lo que empezó.

Camile dijo...

Querido Anónimo-que-no-sé-quién-es:
Lamento decirte esto pero sí, soy masoquista, casi de profesión por decirlo así. Mantengo todo por orden llegando a colocar lo más innecesario en primer lugar y lo menos importante en el final. Soy extremista, por si no te diste cuenta. La verdad le creo todo, le creo que hasta la luna está hecha de queso, si me lo llegase a decir; confío en el tanto que le he contado cosas de mi vida que nadie más sabe, es algo de lo cuál espero no arrepentirme nunca. A tu siguiente pregunta puedo responderte que no sé qué haré... Ya lo dije, la etiqueta decía una cosa pero la pertenencia otra y pues, supongo, que es dejar pasar el tiempo para ver qué pasa. Podría muy bien decir que en la guerra y en el amor todo se vale, pero digo en el texto que no es más para no caer yo. Y lo del corazón... Mmm realmente no lo sé, creo que pude responderte en algo esa pregunta, querido Anónimo.
Gracias por pasar y leer las gilipolleces que se me salen del alma, espero no haberte aburrido. Un beso.

Anónimo dijo...

Querida Camile: Soy un anónimo completamente desconocido para tí, pero agradezco vuestro tiempo para responderme. No es para que me respondas a mí, sino para que lo hagas tu y vuestra mente porque se te nota confundida y quizá demasiado ida para que respondáis algo claro.
He decidido escribirte porque te vengo viendo tu blog hace ya unos cinco meses, no recuerdo, pero te puedo decir algo: el tiempo no soluciona las cosas, es la mentalidad de la gente.
Así que tu sabrás qué hacer con vuestra vida. Y no son gilipolleces, como lo dices es el respiro del alma. Que tengas buena semana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Camile dijo...

Anónimo-que-no-sé-quién-es:
Al parecer no me dirás tu identidad, verdad? Bueno, agradezco tu comentario, tu seguimiento y te doy las gracias.
Es un respiro del alma, claramente, pero incluso puede volver a doler por dentro.
Puede que hasta relea mis entradas de marzo, de abril o de mayo y las pueda volver a sentir... pero es de otra forma, una que duele.
Saludos !