Image and video hosting by TinyPic

martes, octubre 5

¡¡¡Quiero que todo acabe YA !!!

Esto es insoportable, necesito desahogarme y lo necesito rápido... Muchas veces me vi envuelta en episodios poco aceptables socialmente y este no deja de ser la puta excepción. Me fastidia saber que soy una mala persona, que siempre la cago con todos pero es porque todos la cagan conmigo... Excepto con ella.
Sí, a ella le debo prácticamente mi vida... o lo que ha pasado de ella el último año. Gracias a ella no me rajé las venas sangrientas de dolor que me aquejaban, gracias ella dejé de llorar como cría cuando todo lo demás estaba pasando para envolverme en depresión absurda por crías que no saben qué es amistad o algo que se le parezca...

Sí, la cagué con ella... Muy feo... Tanto que me doy asco, muchísimo asco. Ahora si me quiero rasgar las venas hasta lo que más pueda, morirme. Ahora me volví como esas crías, sólo que ella si me 'dio la cara' y yo no tuve otro remedio sino llorar incansablemente hasta que se me agotaran las lágrimas y la poca energía que tenía. Probablemente yo me sacie de dolor cada vez que me hable o le hable porque yo también sabía que eso pasaría algún día... tenía el presupuesto de saber que todo iba a terminar en un 'Hola Cam' y no en un 'Hoooola Siiiiiiis' como siempre fue... Sí, sé que ella no agrada a todo el mundo, pero es mi amiga y le debo muchísimo de mi vida, por eso se merece otra cosa de parte mía... Si es que me perdona.

Ahora bien, yo no sé qué le pasa a él... Tampoco y me siento realmente impotente de no poder hacer algo que le haga hablarme, que haga que me explique su actitud o que me diga qué coño son LEJOS o KILÓMETROS de donde estoy yo... No entiendo nada. Me siento realmente mal, quiero gritar, rajarme la piel, salir corriendo, llorar, no lo sé... DESAHOGARME. No ha habido día más deprimente que éste que está casi por terminar... Y no sé si podré siquiera dormir, o llorar ya que tengo una incomodidad en mi habitación que me durará unos cuantos días más... No es incomodidad, es invasión de privacidad que me fastidia porque ya no me puedo quedar despierta hasta la hora que se me venga en gana o hacer lo que se me plazca no sin antes recibir un jodido regaño. Quiero y necesito desahogarme, gritar.





AHORA ME DICE QUE ESTÁ LEJOS.... YA ENTENDÍ LEJOS... OTRO PAÍS... JUEPUTA TT-TT y estoy llorando enfrente del ordenador como condenada... Leyéndole que está en Brazil... No, no lo soporto... no aguanto nada... quiero....





EDITADO:
No, no está en Brazil...................... pero le creí, joder.

No hay comentarios: