Image and video hosting by TinyPic

miércoles, noviembre 24

If I die young

Si muero joven, entiérrenme en satén
Ponganme en una cama llena de rosas
Húndanme en el río al atardecer
Mándenme lejos con letras de una canción de amor.

Señor, hazme un arco iris, Yo brillaré bajo mi madre
Ella sabrá que estoy bien contigo cuando esté bajo mis colores
Oh, y la vida no es siempre lo que crees que debería ser, no,
ni siquiera es gris, pero ella entierra a su bebe...

El cuchillo afilado de una corta vida
Bueno, he tenido el tiempo suficiente

Si muero joven, entiérrenme en satén
Ponganme en una cama llena de rosas
Húndanme en el río al atardecer
Mándenme lejos con letras de una canción de amor.

El cuchillo afilado de una corta vida
Bueno, he tenido el tiempo suficiente

Y estaré vistiendo blanco cuando entre a tu reino
Soy como verde, como el anillo de mi pequeño y helado dedo
Yo nunca he conocido el amor de un hombre
Pero es seguro sentirse bien cuando ÉL me tiene mi mano

Hay un chico acá en el pueblo, dice que me amará por siempre
Quién hubiera pensado que el 'por siempre' fuera apartado por...
El cuchillo afilado de una corta vida
Bueno, he tenido el tiempo suficiente

Así que coloca tus mejores chicos y yo vestiré mis perlas
Lo que nunca hice, está hecho.

Y un poco de mis pensamientos, oh no,
Los venderé por un dolar..
Ellos no valen tanto después de que me vaya
Y de pronto luego tu escuches las palabras que he estado cantando
Divertido, cuando tu estás muerto cómo la gente empieza a escuchar.

Si muero joven, entiérrenme en satén
Ponganme en una cama llena de rosas
Húndanme en el río al atardecer
Mándenme lejos con letras de una canción de amor.

Una balada de una paloma
Ve con paz y amor
Recoge tus lágrimas, consérvalas en tu bolsillo
Sálvalas por un tiempo cuando realmente las necesites, oh

El cuchillo afilado de una corta vida
Bueno, he tenido el tiempo suficiente
Así que coloca a tus mejores chicos y yo vestiré mis perlas.


No hay comentarios: