Image and video hosting by TinyPic

lunes, septiembre 3

Necesito un descanzo, paz.

He de agarrarme de la cama, de no caerme cuando duermo y me he trabado en un sueño.
Problablemente no tenga ninguna excusa, pero no he estado bien, quiero volver a como era antes, que estaba bien o por lo menos lo podía aparentar; ahora sólo puedo quedarme acostada viendo el techo o cerrando los ojos porque me toca la almohada en la cara. Muchas veces estoy leyendo y me llevo el papel a la cara porque no soporto nada, estoy inestable y me desagrada tanto que aborrezco mi presencia.


Necesito tomar un respiro, hacer más arte y ahorrar energía dejando este condenado aparato, abrazando más árboles y dejar de comer porquerías. Quiero desaparecer unos cuantos días, aclarar mi mente, llorar si es necesario, gritar si lo amerita, volver a ser yo. Siento que me perdí y no me logro encontrar.

Me necesito.

No hay comentarios: