lunes, septiembre 10

Me volví a encontrar

Me hallaba en un lugar profundo, oscuro e inhóspito. Encierra lujuria, gula y algunos otros pecados guardados que pueden ser placenteros pero siguen dejando espina en el alma. Ambienta olor a dejado, a húmedo y encerrado. A olvidado, desgraciado y asqueroso, por poco puedes vomitar.
Me encontraba en el lugar que aprendí a odiar, no sé si por condicionamiento o por operante, pero sé que aprendí a odiarlo.
Me encontraba en la mediocridad, la procrastinación y la desgracia en sí. Caí por desmotivación académica, roles de mala persona, mala comunicación y ambición. No me gustó.



Me volví a encontrar, llena de vida y motivación por aprender. Me encontré gracias OC YEAH! -yo me entiendo-, me encontré porque mis calificaciones me dejaron paralizada y decepcionada. Me encontré para volver a ser yo. Encontré mi centro de nuevo.
Me encuentro estable, garantizando y subiendo mi promedio académico, adquiriendo aprendizaje y siendo yo y haciendo lo que me gusta, además me motiva que tenga contactos en el exterior porque no soporto mi país, pero estoy estable. He de venir a comentar más a los que me visitan y dejan comentarios y a los que no pues, como no sé quiénes son pues hola y gracias por tomarte la molestia de leer mi bazofia profundísima.

Tengan buena semana.

No hay comentarios: