Image and video hosting by TinyPic

sábado, diciembre 10

Here comes the feeling you thought you'd forgotten...

¿Qué hemos hecho? ¿Qué no hemos hecho? Palabras, menciones, comentarios y canciones han dejado huella en mi vida y es una lástima que dijera que los iba a borrar... Sigo en el plan, pero algo me ha detenido y no sé si veas esto pero es incluso absurdo que lo mencione pero... ¿Por qué me sigo preocupando por ti? ¿Por qué pienso en ti? ¿Acaso has vuelto a mi vida? Claramente no pero... Joder, vete de mi cabeza.

Me dije una y otra vez no volver a pensar en ti, pero no sé qué tienes que hace que te piense, te eche de menos y yo me sienta con un hoyo en el pecho porque es eso, te echo de menos. Maldita sea. Maldita sea. Malditos mis pensamientos, mis alegatos y abusos; malditos los mensajes subliminales que me aparecen diarios con un nombre igual al tuyo o alguien que tiene tu apellido y de repente aparece como si nada o al chico que veo en la calle y tiene un aire parecido al tuyo. No es fácil, escasamente puedo soportarlo.¿Qué le he hecho a la vida para que me pague el karma de semejante modo? Sé que el Karma es una perra, pero la maldita hace su trabajo fenomenalmente. Y ahora yo pago. 

Me vi creando ilusiones, un futuro, sueños hechos realidad algún día con alguien a quien yo pudiera decir que me pertenecía. Es una lástima que las personas no pertenezcamos las personas, porque eso somos: personas... Ya sólo paso a devorarme el orgullo que dejé salir hace un año dejándote y dejándome ir... En realidad lo lamento, lo lamento muchísimo porque sé que me necesitabas y yo también a ti, pero mi orgullo no me dejó. Puede que piense esto ahora y después me arrepienta y diga barbaridades sobre esta entrada, pero al menos dije o escribí lo que sentía y yo suelo no arrepentirme de mis acciones, me gusta aprender de ellas siempre; detesté alejarme, ser tragada por el orgullo pero así soy yo y además tenía razones para hacerlo. Sin embargo me rendí fácil, no? Claro que lo hice, no luché por ti, por nada, ni siquiera por mi. .. ¿Tu hubieras luchado por mi? Qué pregunta. What a shame of myself I feel right now. Pero y qué, cuando traté, me derrumbaron seres con los que yo no podría ni siquiera mirar, su fuerza tan impresionante ni siquiera me dieron batalla porque yo ya me había rendido... Es que qué ser más poderoso que los sentimientos o el amor. 

Ah, genial, llevo como una hora escribiendo semejante barrada y me sale The Scientist 'Come back to meet you, tell you I'm sorry, you don't know how lovely you are...' Ahora sí que iré por algo de licor... Me serví un poco de wishky el cual me sentó realmente mal pero bueno... Ah, salen las canciones más precisas, en serio: querida Shakira del año de mi nacimiento, ¿por qué eras tan rosa y cursi? 'Pero que me quedes tu y me quede tu abrazo y el beso que inventas cada día...' En fin, creo que no es mi madrugada y sólo soy yo con un rastro de memoria que quiso salir en el peor momento (?)

Más bien, te pido el favor de que me respondas estas preguntas, J:

  • ¿Cómo o qué hiciste para olvidarte de mi?
  • ¿Por qué fuiste masoquista?
  • ¿Al menos lees esto?
Si es del caso, probablemente sé que me quedaré sin respuestas y con un vaso medio vacío en la cabeza, pero de no ser así, por lo menos dame el lujo de poder respirar ya que no lo he hecho desde hace un año, Maldita sea un año, te extraño, extraño todo. Extraño tus llamadas, tu risa, tus abusos de confianza, tu sonrisa, tus ganas de ganarme en todo, te extraño, J, en serio que lo hago. Responde esto, por favor.

Ugg, me siento horrible siendo expuesta de esta manera, qué patético alguien dispáreme o déjeme hundir en el océano.


"You're all I've ever wanted, I love you, I love every part of you, you're the one I never wanna leave" -Blair Waldorf.


Oh, es una lástima ser una Blair Waldorf cuando ni siquiera tengo un Chuck... ah, ya estoy ebria, que estén bien. 

1 comentario:

Julian Carrascal dijo...

Hola, primero no te eh olvidado claramente leo tu blogg como sabes no eh tenido internet pues ando viviendo en bogota estudiando gastronomia creo que lo sabias.

no te eh olvidado ni eh intentado hacerlo muy bien sabes lo que yo siento por ti aunque tu hallas decidido alejarte y a su misma ves te extraño

masoquista no se soy humano y como raro tenemos que aprender alos totasos

y tu blogg si lo visito pero como no eh tenido internet no eh podido conectarme regularmente

att : julian :)