Image and video hosting by TinyPic

sábado, diciembre 31

Dos mil doce.

Heme aquí, escribiendo por tercera vez en año nuevo en mi blog personal. Este año puedo decir que fui extremadamente Grinch, que odié todo lo de este mes y que hoy no parece 31 de diciembre. 
Sin embargo, fue el mejor año que he tenido en mi vida: quité asperezas de mi vida, encontré la verdadera amistad, me decepcioné de muchas personas, odié a unas cuántas más, seguí aprendiendo francés, entré a las universidad... en fin, conocí muchas cosas, conocí lo que es realmente la vida. 

Para el dos mil doce planeo muchas cosas, como añadir algunos detalles, quitar innecesarios, mejorar algunos y alguno que otro, dejar que se arregle solo. Este año planeo tener magia. Este año quiero viajar, quiero seguir dibujando ya que lo retomé, quiero explorar nuevas experiencias, revivir las mejores y simplemente respirar sin tener que ahogarme con lo que  hay en el aire, sin las decepciones, malentendidos o humillaciones; quiero vivir!

Este será el mejor nuevo año de mi vida, porque junto con mi mejor amiga, volveremos a ser las que arrasarán con las mejores experiencias. Este será el mejor nuevo año de mi vida porque seguiré siendo yo y porque simplemente así será, porque yo lo quiero así.


¡Feliz 2012 para todos! Que el Cosmos los ilumine y los guíe por sus sueños y aspiraciones, que los ayude con las malas pasadas y los ayude a superar los traumas por los que todos tendemos que pasar algún día. Que tengan buen comienzo de año.

No hay comentarios: