Image and video hosting by TinyPic

jueves, julio 28


Nada como aumentar tu estado zombie-sometido con un toque de Radiohead.

Eso que hace que me mueva, esa deidadgobernante o persona que me hace vudú, se está pasando conmigo. El/la muy condenado/a le da al interruptor OFF y al rato le oprime de nuevo para ir al ON en donde lo deja por ratos; luego un OFF pero en menos de tres segundos, vuelve al ON. La voz de Thom Yorke me hace someter a mi cuerpo de manera automática cuando le escucho, en una parálisis mental que hace que no pueda hacer nada y por eso escribo esta basura.

Muchos dirán '¿Qué coños escribe Camile'. ¿Saben algo? Yo tampoco sé, sólo sé que todos somos idiotas.
Mi profesora de Psicología General ha dicho algo en la clase, yo lo sabía previamente, pero no lo había visto de la manera psicológica: 'El individuo se decepciona de su especie porque espera algo de lo que no sabe si ésta, es capaz de hacerlo'. Psicológicamente y según mi profesora, las personas somos tan egoístas que nos importa un rábano si la otra persona no pueda o se quede, mientras pasemos por encima y decir que ganamos. A lo que me refiero es que si se está realmente abierto a una persona, ésa, para conseguir lo que quiere, en algún momento, cualquiera, le dará la espalda y le mostrará el dedo de la mitad. Por Darwin, digo que es selección natural. Por parte de mi profesora, creería que es no fracasar y por mi cuenta, digo que uno no debe ser abierto con nadie.

" Never get too attached to anyone because attachments leads to expectations & expectation leads to disappointed "

En español: No sea tan abierto a la gente, porque ser abierto a la gente genera expectativas y las expectativas generan decepciones.
PLUS: "Sos grande y ya deberías saber que el amor es una trampa, una trampa que se tiende al hombre, para perpetuar la especie. Un mecanismo, es un mecanismo" - Espejo espejito - Shinoflow.


Ya que la deidadgomernante que me controla cada vez deja más tiempo el OFF, que tengan buen fin de semana. Pronto regresaré comentarios. Tengo trabajos hasta el día de mi muerte aunque no estoy estresada, pero me quita tiempo. Un abrazo.

4 comentarios:

una mente frustrada dijo...

Me encanto tu blog, esa entrada de harry potter me encantoo. Soy fanática de harry potter desde que empezó toda la historia. Y es verdad eso de que ahora como es la última se pone de moda, y es algo que detesto pero bueno así es la sociedad cada vez que termina algo o muere algún famoso todos eran fanáticos :/ ame tu blog, ya te sigo (:

pd: No hay nada mejor para deprimirse que escuchar radiohead.

Elena dijo...

Siéntete bienvenida:
http://lovehermadly7.blogspot.com/
Xx

domi dijo...

ME GUSTA MUCHO TU BLOG, TE SIGO(:
sigueme plis,un beso(: http://youmakemesmile95.blogspot.com/

Drowngirl dijo...

Me encanta tu blog, prometo volver a pasar, un saludo