lunes, febrero 7

Qué peculiar...

Sabes que en tu facebook tienes a quinientas personas de las cuales conoces alrededor de doscientas te hace pensar quiénes son tus verdaderos amigos... Ok, los amigos, por lo menos.
Me puse en el arduo trabajo de eliminar cualquier cantidad de gente en éste y quedé con casi trescientos setenta (?) Sí, puede que mucho pero bue...

Nada como los amigos... aquellas personas tan lindas que te aprecian verdaderamente por lo que eres y no por cuánto sabes o cuánto tienes... Esos amigos valen la pena. Son peculiares, a decir verdad. Nos conocimos de una forma MUY extrana. En un chat por la fascinación de un libro de vampiros que andaba de moda en aquel tiempo sin película... Sí, se imaginarán cuál, pero y qué... En ese entonces se hacían reuniones para tertulias, comer algo con Nutella o pasar el rato... Pasó el tiempo y salieron las películas, aburridas todas pero en su defecto, al menos se compartía el tiempo con ellos.


Me pregunto si algunos pensarán igual que yo... pero esta amistad va para muchísimo tiempo. Lo digo porque, por la manera en que nos conocimos, si hemos sobrevivido tres películas, distintos escenarios de educación -unos en colegio, otros en universidad y otros sacando el doctorado- todos seguimos en esa armonía que nos conecta. Sí, hay unos que nos juntamos más que con otros, pero reunirnos es algo muy especial. No, no nos vemos todos los días, nos vemos como dos veces en dos meses o más... Por eso lo digo, son amigos peculiares de los que te das cuenta que sí valen la pena y que la distancia importa un soberando pepino.


-fotos reales de reuniones como cumpleanos, feria del libro, encuentros de desocupe y bienvenidad de otras ciudades, reuniones hasta septiembre 2010, faltan más fotos xD-

La reunión más amplia fue este pasado fin de semana: sábado en una repostería celebrando tres cumpleannos: un chico cumplía 15, una chica 19 y otra chica 25... se pasó muy rico, comimos tanto dulce como pudimos y pasamos el rato muy agr4adable. El domingo fue con el fanclub de un grupo que vendrá al país para concierto y en ese fue más de correr y obstáculos y eso... fue algo muy extrano porque siempre nos reunimos a comer. charlar y reir... ayer domingo fue genial, la pasamos muy rico.


Los quiero chicos, más que amigos, somos una linda familia, familia COTC !!!
Los amo <3 !!

No hay comentarios: