martes, enero 25

La la la la la la la life is wonderful (8)



La cosa es que no creo en Dios -gústele a quién le guste o no- y bueno... Creo que en la ley de atracción: el positivismo o negativismo de las cosas que uno mismo piense de sí o de los demás o por cosas materiales, será la respuesta de todo.

Si bien las cosas se manejan por la ley de atracción -basándome en que alguien cree en Dios y le rece, ore o lo que cada uno quiera porque yo respeto creencias pero no fanatismos- y maneje sus opciones del punto en que cada cosa se consigue mediante el positivismo de la misma con 'ayuda del de arriba', bien.

Yo por mi parte, creo que sí me voy a ir del país, lo conseguiré porque el universo lo quiere para mí porque yo se lo pedí. Sí señores, yo atraigo lo que quiero, cuando quiero y por como quiero. Si bien, pienso en las desgracias de mi vida: que si estoy mal y no tengo dinero para el preciado bolso Chanel de última colección o para el cuaderno para la universidad que me cuesta seis dólares -hablo de dólares, moneda mundial-, pues me traerá más desgracias... Así como lo ven. ¿No les pasa? Pues bien, creo en el Cosmos o la deidadgobernante llamada 'Ley de Atracción' o como comúnmente se diría... Usted hace su vida basándose en qué piense. Sí.


Mi vida ha dado vueltas los últimos meses, en realidad, desde diciembre fue mi mayor avance, a decir verdad. Si bien, ahora pienso única y exclusivamente en mí y en mi beneficio, quitando el egoísmo y orgullo, la gente me pregunta que por qué lo soy... No, sólo pienso en mí y en mi bienestar pero sin tener que pasar por encima de los demás para poder demostrar que yo SÍ puedo o que quiero lo que QUIERO. En realidad hace unos días si pasé encima de alguien xD pero fue por diversión xD pero no me arrepiento.


La cosa es que 'quiero' irme del país y hacer cualquiera-que-sea-mi-carrera en el lugar soñado para mí en donde, alrededor de tres años, termino con ella. Sí, mi país soñado me ofrece hacer mi carrera universitaria en tres años lo cual me ahorra dos en mi país natal y sería totalmente feliz. Sí bien mi carrera no está dentro de las seleccionadas en mi país -no, no diré cuál es, me da cosita xD- no es más que mirar la que más me guste de las demás. Me puse a fantasear con Darmouth y Yale, con Cambridge y Oxford, con Princeton y Brown... Y sé que para pagar alguna de esas universidades debe considerarse el tener que ser completamente billonaria, pues bien, la gracia sería con beca... No lo sé, Harvard sería mi verdadero sueño pero primero tengo que aplicar, verdad?

Y me devuelvo al principio de mi párrafo anterior... ese 'quiero' es algo de lo que se empieza. La gracia es decir yo 'voy' a irme del país. Ya no soy tan negativa como antes. Dejé la pendejada. Ahora vivo mi vida, no del todo feliz porque no se puede vivir 100% feliz, pero vivo bien. Bien conmigo misma y con los demás. No me importan los comentarios de la gente, prefiero los míos y los de mis cercanos -considérese padres, abuelos y amigos que no pasan de la misma cantidad de dedos que una persona normal tiene en una mano- y ya. Punto.
Bueno, al ver Cambridge y Yale me pongo a soñar, a decir verdad... Joder, una carrera universitaria que dure tres años? Me gano en mi país dos restantes, ya que en mi natal, una carrera universitaria dura como mínimo cinco años, es patético. Pero bueno, mi vida me va dando vueltas y me pongo a soñar.

Yo sólo sé que algún día estaré desde la torre Eiffel mirando todo París diciéndome que sí pude, que no hubo obstáculos tan fuertes como para que me derrumbaran mis sueños. Yo atraigo lo que quiero y deseo... Y deseo ser feliz.


Sé feliz, desea lo mejor y no te derrumbes :)

2 comentarios:

Sophie dijo...

Exactamente.
Mi sueño también es lo mismo. Estar ahí en la tour Eiffel observando cada porción de Paris en aumento.
Y no sé si lo de la ley de la atracción sea cierto, pero lo cierto es que le ayudó a conocidos. :)

Anónimo dijo...

Tía que me dejaste con la boca abierta... Qué cambio, me gusta, anda, que todo te saldrá muy bien, que vuestros logros se cumplan y seas feliz...
Recuerdo tus entradas pasadas, vaya cambio... todo en la vida es cambio, verdad?
Que tengas buen día y tía, me alegra que piensas positivo, vosotros estaréis orgullosos cuando logres vuestras metas, suerte!