Image and video hosting by TinyPic

jueves, diciembre 23

Te echo de menos pero...

El caso ahora es que... Dejé de sentirme hace tanto tiempo. Dejé secar esa gota de loquesea que me hacía yo. Dejé de escribir, dejé de ser yo realmente, dejé muchas cosas. Dejé de leer, dejé de buscar cosas nuevas que me hicieran descubrir el mundo, dejé que todo fueran y se hiciera planeado o sin planes pero con un fin.
Extraño mi viejo YO. El que decía que todo era posible o que todo estaría bien. Extraño el YO que habitó una vez en mí y me dijo que todo estaba al alcance de una llamada o un 'Hola'... pero no.
Extraño muchas cosas, la verdad, pero por primera vez me doy cuenta de que tengo que dejar los sentimientos a un lado -aunque me duela tanto que no pueda siquiera escribir ésta tontada- y empezar a pensar con la cabeza, no con el corazón... Tengo tanto por delante que me pregunto... qué de mi vida o de lo que vaya a pasar... Que si es bueno o malo, si existe o no existe o si EXISTIRÁ... Sólo quiero volver a pensar todo, de empezar, de COMENZAR a pensar... De ser quién seré yo realmente. Incluso si todo tiene la espiga o la estaca, que sea para bien... Que lastime, pero que me deje vivir. Porque quiero hacerlo. Hecho de menos todo, pero te echaré muchísimo más de menos a tí... No lo sabes, pero entenderás, si eres racional, lo harás...

1 comentario:

! ff u e r a d e l a r e a l i d a dd dijo...

Te siggggo!
Si queres.. http://ffueradelarealidadd.blogspot.com/