Image and video hosting by TinyPic

sábado, junio 23

Confesión #1

Qué extraño es volver a saber de el, que por ratos le echaba de menos, pero bueno. Mi orgullo todavía está al alcance de un astronauta, pero me gusta saber de el, por lo menos que esté a un clic. No me gustan las conversaciones toscas e incómodas. Confieso que yo soy tosca, dura e incómoda. Confieso que mis conversaciones con toscas e incómodas.
Confieso que soy otra persona cuando hablo con el, de seguro es la chica que escribe en este blog, que quiero saber más de el, que no me gusta hablar tanto de mi con el, que a veces no me gusta hablar con el.

Una confesión viene bien de cuando es vez, no significa que lo sienta todos los días, pero mi noche de este viernes se convirtió en un confesionario. 

Si lees esto, no, no fue tan malo que volvieras. De hecho, ahora me siento un poco mejor. Probablemente volvamos a ser amigos, conversar un rato y demás, no sé. 

3 comentarios:

julian dijo...

se que es incomodo para ti volver ah saber de mi despues de tanto tiempo para mi no la verdad me alegro mcuho volver a saber de ti asi sea 5 minutos solo pido que bajes un poco ese orgullo bueno si quieres nadie te obliga ah hacerlo que rico es saber de ti otra ves ojala volvamos a tenernos esa confianza no ser los mismo pero si conocerte aun mas :)

att Julian Carrascal

Mélanie M.Malbranque dijo...

A veces es duro, pero tiempo al tiempo. Ánimos :)

Unknown dijo...

Se vuelve dificil tener a un ex como amigo.pero a veces es lo que finalmente pedis,aunque duela un poco y sea duro.. ES TAN LINDO EL AMOR.
Y te entiendo porque me pasa lo mismo.

Vivilo. Despues te vas a arrepentir, es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no hacerlo.
El orgullo termina con todo:_

TE SIGO! pasate(: