Image and video hosting by TinyPic

lunes, abril 11

¿Extrañarme?


No había visto los comentarios de mis entradas, gracias a todos los que se toman la molestia de hacerlo.

Llevo exactamente tres horas y 41 minutos tratando de escribir algo coherente pero termino borrándolo y volviendo a escribir bazofia pura.

Quiero viajar. Hace poco hice una guía turística de New York y... joder, que me quiero ir de acá, me encantaría vivir en una ciudad como New York. Trasportarme en metro, vivir en Manhattan, pasear por el Central Park, en el Central Park darle de comer a los patos, ir a musicales de Broadway, ir a Brooklyn, visitar Columbia, ir al museo de cera, caminar por el interminable Time Square, ver la maravillosa vista de todo New York desde el Empire State, ir a la Biblioteca Nacional... Joder, mi ciudad favorita luego de dos más es New York.
Sacaré mi visa pronto porque se ha vencido, luego de ser mayor de edad y me largo unos meses a New York, quiero ir a Columbia, en serio LOL. Mi padre me ha dicho que en el segundo semestre viajaría un tiempo y me quiero ir ya.

Oh, sigo queriéndome ir a Montpellier o Paris, mon français est de mieux en mieux. He visto campamentos franceses y me dan ganas de inscribirme sin pensarlo. Luego me digo 'Camila, joder, saca tu francés, gradúate y haz lo que te venga en gana'. Saben? Luego de sacar mi francés quiero radicarme en Francia o en Québec; en realidad no le veo NADA de futuro quedándome en este país del que soy originaria. Me gustaría poder vivir otra cultura, otro idioma y sobre todo, otra educación. Por ahora, seguiré estudiando una exposición de por qué me gustaría viajar a otro país; sí, mi exposición fue al azar y miren lo que me salió. Iré por mi taza de café supercargado 0% azúcar y redactaré un pequeño ensayo: alguien máteme, no sé como nada de política francesa, Sarkozi, aidez-moi!

Au revoir a tout! Les aime!

____________________________________________________________

Sabes que esto va para ti...
Pues bien, me lo haz dicho, como dices tu, 10000000000 veces de que me extrañas... Y no voy a mentirte a estas alturas del partido. Tuve episodios de nostalgia, no te podía sacar de la mente, me daba un detododentrodemi que me decía que te hablara...
Pues... la realidad es que te echo de menos pero estoy mejor sin ti, sí me entiendes? Puede que no sea la misma de antes y sea una completa desconocida para tí, porque cambié, pero no quita el hecho de que te quiera en mi vida, sí, te echo de menos... pero ya te dije, necesito mi espacio, mi manera de pensar y salir de donde andaba... Y voy bien, así que no lo arruines, terminarás lamentándolo.

Hard way is the only way. - Chuck Bass.

1 comentario:

ares dijo...

lo se tambn te echo de menos pero no kiero ke seas una total deskonocida solo pido otra oportunidad no es mucho lo que ofresco pero realmente kier volver a tener contacto contigo camila te adoro y lo siento mucho si te lastime