Image and video hosting by TinyPic

viernes, septiembre 17

Ella volvió...

Me ha querido dominar hace casi una semana... La tengo presente a cada momento. No se quiere ir de mi cabeza, quiere volver a apoderarse de mi, quiere volver a regir mi vida...
De acuerdo... Acepto, no aguanto más.
Todo por la 'Misión 3 de octubre' que en mi instituto es el día de la familia y me presento con la coreoografía de mi clase y no pretendo verme más patética de lo que ya soy... Todo por volver a ser quien quería ser antes... Alguien que tuviera facciones de perfección.

Shadow... Shadow, ¿por qué decides aparecer ahora? ¿Qué hice para que volvieras a aparecer? ¿Por qué quieres volver a mi vida si fracasé siendo tu? ¿Qué tienes ahora conmigo? ¿Me quieres acabar de una buena vez? ¿Qué quieres de mí? ¿Qué necesitas que te dé?



Vamos, Shadow siempre estuvo ahí dentro de mi pero no quiso salir o simplemente se escondió o yo sólo la pude controlar en el grado que quería y terminé decepcionando a A y a M...
Sí, sufro de unos malditos desórdenes que me joden la vida y me pueden matar pero me vale un comino... Ya qué puedo hacer, logré recuperarme en un 80% pero retrocedí un 60%... No sirve de nada...

Por lo pronto, Shadow ha vuelto... Y se quedará un largo tiempo... Como mínimo, hasta el baile de graduación de mi clase.

No hay comentarios: