Image and video hosting by TinyPic

jueves, junio 10

Hijos de su........

Ojalá aprobar una materia fuera tan fácil...
Vamos, tengo muchas cosas en las que pensar: mi carrera no tendrá esa materia, pero si no la apruebo en mi maldito año escolar, me jodo y adiós universidad.
Genial, ahora tratar de aprobarla en recuperación... Qué más molesto que ir un sábado a sentarte en el mismo pupitre en el que te sientas cinco días a la semana. Qué mierda. Ni que fuera Einstein para entender toda la mierda que aborda la jodida química. Putos si creen que si... que no se me de la química es una cosa, porque a mi me entra todo lo relacionado con Ciencias Sociales y Lenguas en general; de por sí que mis mejores calificaciones fueron en esos: Literatura, inglés, francés y ciencias políticas y económicas. Malditos cálculos de mierda y tanta joda.

Ahora, me dedicaré a ser una Einstein o una Dalton como Sheldon Cooper... aver si entiendo cuanta mierda me expliquen... aver si capto de una buena vez y dejo de ser tan estúpida, aver si dejo de ser tan imbécil y me entren los átomos y los moles... Si me puedo reir en las caras de los degenerados como yo. Maldita sea.





EDITADO: No perdí química hahaha

No hay comentarios: