Image and video hosting by TinyPic

jueves, mayo 20

Antes eran tan pocas las posibilidades que ahora las veo igual u__u

Vamos, las cosas son tan de un momento a otro que ni nos damos cuenta... Hace una hora yo estaba gritando de felicidad, grité con mi almohada y hasta se me aguaron los ojos por la irradiación de felicidad que tenía... ¿Ahora? Ahora... buena pregunta... No lo sé... Te veo bien... te veo mal.. te veo 'masomenos'... Sé que es duro, sé que no es fácil y te tengo que entender... Ahora es esperarte a que te decidas qué hacer... ¿Seré yo la elegida? ¿Hay más opciones? .______.

Pero sabes que te voy a querer por un tiempo llamado siempre, y quizá más...

Sabes que estaré ahí para ti siempre, como lo he estado hasta hoy... Tienes, incluso, todavía todo mi corazón y que siempre te pertenecerá, no tiene por qué cambiar. Sigues dándome esa pequeña sonrisa, que aunque duela mostrármela, sigue ahí... Serás para siempre, mi amor.

No hay comentarios: