Image and video hosting by TinyPic

martes, mayo 17

Apocalypse

Bueno, son las 0:02 y ya es 22 de mayo de dos mil once. Mala predicción de los evangélicos y más de los que gastaron fortuna creyendo que se acabaría el mundo. Siendo completamente sincera, nunca he creído en que el mundo se acabe de un momento para otro; yo más bien creo que el mundo se irá acabando de poco en poco hasta extinguir las especies, luego los elementos y voilá.
He 'sobrevivido' al Año Nuevo de 1999 al 2000, el 06/06/06, la gripe aviar, la gripe porcina, la muerte de Bin Laden, quedarme 32 horas sin mi página favorita y el 21 de mayo... ¡DOS MIL DOCE, TE ESTOY ESPERANDO, MOTHAFOCA!
Aunque saben algo? Han ocurrido cualquier número de temblores y terremotos en el mundo y adivinen qué: América, ya sea del norte, central o sur, no ha sufrido mayor cambio con respecto a eso. No es que tenga miedo, sólo me causa curiosidad el por qué no ha pasado algo por estas tierras si en el resto del mundo ha sido catastrófico. Y no no estoy llamando a un terremoto que ocurra, ya bastante tenemos con las inundaciones. Ya tocará dejar pasar el tiempo hasta diciembre de dos mil doce. Temámosle a los volcanes, la costa pacífica está repleta de ellos, Hawai debería tener miedo... LOOL.

No logré ser admitida a la universidad pública por lo que me presenté en tres privadas y apenas me han dado respuesta de una, ya que las demás no he tenido la prueba de admisión. Pues bien, en la primera fui admitida... Oh là là! C'est très bien!
La otra semana tengo las pruebas y demás requisitos para las dos restantes. Da igual, prefiero estudiar y tener bases antes de irme a encaminar en un lugar en el que no conozca a nada ni nadie, además seguiría estudiando francés y adelantaría mis niveles, necesito el B2 para irme y estudiar en Francia aunque no he averiguado bien en Canadá. Canadá suena demasiado interesante: vives tres años allá y te dan la residencia. Además la educación y la seguridad en ese país son patéticamente increíbles, tanto que dan miedo, me gusta Canadá.

#endoftheworldconfessions -da click- sigue siendo Trend Topic en Twitter. Ayer en la madrugada que desperté gracias a noséqué, vi patéticas confesiones de amor, de odio, de hipocrecía o pedían perdón por algo, daban las gracias por algo o simplemente decía palabras que parecían ser sobresaltadas por pensamientos dudosos para un Fin del Mundo. Nadie lo crecía, o eso plasmaban en sus tweets, pero qué va, yo no he aparecido por alguna red social en casi una semana, no me interesa. Sí alguien me echa de menos, que me lo haga saber, no que se pongan de sentimentales escribiendo estados en Facebook o tweets en Twitter, que me llamen, que escriban un mail o yo qué sé; si es que alguien lo hace, de resto un Forever Alone para mí estaría bien.

Son las 0:32 y no tengo casi ojos, la presión hace que mis ojos se cierren lentamente y escriba con los ojos cerrados y además... ahh ya me quedé dormida. Les leo al rato.

-----------
Eso fue anoche en una confusión de cansancio, sueño, desvaríos y demás... Por ahora, llueve a cántaros, tengo frío, no tengo hambre, el cielo está muy 'apocalíptico' y yo me encuentro en posición de no hacer nada. Resultado: Sunday Bloody Sunday, como siempre.
Mi Feria del Libro fue todo un éxito, recorrí todos los pabellones, compré muchos libros y conocí escritores: Mario Mendoza me firmó Apocalipsis, Germán Castro Caicedo me concedió una foto y tuve encuentro con Claudia Gray ¡CLAUDIA GRAY! Me firmó Renacer y tomé sangre con hielo seco lo que hacía parecer una bebida realmente extraña lol, comí pétalos de rosa con chocolate y muchos muchos gusanitos de goma ácida. Qué buen sábado.

Mi Gucci, mi Gucci, soy feliz porque al fin apareció, estaba donde la cuñada de mi madre -no sé por qué madres estaba allá- y soy feliz. Alguien explíqueme por qué me gustan tanto las marcas ._. he pedido cualquier cantidad de ropa y accesorios sólo de marca. Me gusta, sí, lo sé, pero ya me pareció exagerado que quisiera agua EVIAN para mi chihuahua. De ahí me dí un golpe en la cabeza, qué exigente estoy. Genial.

Sin más que decir, que tengan un buen domingo; no como yo que ya me quiero pegar un tiro, maldito Sunday Bloody Sunday.

____________________________________________

Dije que siempre iba a estar ahí, lo sé, tienes razón... Pero y si seguir ahí, ¿me arruina y acaba con mi vida? También tengo que ser egoísta: eres una mano para los demás y te terminan cogiendo el brazo, así que ya no me pienso arriesgar, creo que ya fue hora de dejar de sufrir.
Respecto a lo que tu mencionas de lo que pasó entre los dos, pues qué te digo, ya pasó, sucedió en el momento que tenía que pasar y voilá! No hay por qué arrepentirse de nada, pero tampoco me tengo que estar acordando cada segundo de ello. Si tanto echas de menos todo eso, por qué entonces te fuiste con ella? No respondas, te lo dejo claro y ya. Echar de menos algo es inevitable algunas veces, pero bueno, ya pasó, déjalo en el pasado, todo pasa por algo.





There's a difference between a great love and the right love.
Chuck Bass.

1 comentario:

Mar dijo...

Jajaja, wow, me agarraste con ganas de leer, por lo que leí toda tu entrada... Por lo que veo no hay nada muy fuera de "control" ajaja, según parece esta bien, quizas más que bien, eso espero :)
Me encanto esto: "ya pasó, sucedió en el momento que tenía que pasar y voilá! No hay por qué arrepentirse de nada, pero tampoco me tengo que estar acordando cada segundo de ello. " PIENSO LO MISMO! ajaja.
Mucha suerte! re lindo tu blog!