Image and video hosting by TinyPic

viernes, diciembre 31

2010 - 2011

Hace un año yo andaba escribiendo que quería dejar de ser tan maja, tan bipolar y tan mierda. Que odiaba Diciembre, las Navidades y El Año Nuevo. Que sólo lo quería pasar con papá porque me entendía... Y con eso hago referencia a ésto (clickea sí quieres verlo)

En éste caso, escribo desde mi cama y no desde el escritorio con el desk, con uñas de color sangre y con Emma en mis piernas, mi linda chihuahua blanca glam que me regalaron por mis logros en el 2010.

Hoy, treinta y uno de diciembre de dos mil diez, con las once con nueve minutos de la noche... Veinitrés horas si lo desean, digo lo siguiente: *carraspeo* *preparándose para hablar con toda sinceridad*

Dejé de ser tan maja, caí absurdamente enamorada, fui terapeuta, conocí personas hermosas que consideré mis hermanos, mis padres,, mis hijas, tíos, cualquierparientequesetevengaalacabeza... como también encontré basuras, mierdas en la vida que me hicieron gastar lágrimas y fuerzas que no tenía para darme cuenta de que perdí el tiempo; perdí en el amor, ví que era una imbécil y sucumbí a ser respetada así fuera a madrazos. Rechacé comida, recibí ramos de flores, ME GRADUÉ de la escuela, no pasé a la universidad, dudé cuantas veces fuese necesario de mi carrera, obtuve mi laptop, se dañó mi iTouch, conocí gente famosa, Emma entró a mi vida, saqué a unas basuras de mi corazón y sobre todo... ¡¡¡APRENDÍ QUE TENGO QUE SER EGOÍSTA ALGUNAS VECES, SER FRANCA AYUDA EN CIERTOS CASOS Y SOBRE TODO, PRIMERA YO, SEGUNDA YO Y TERCERA YO!!! ¡¡¡A LA MIERDA EL RESTO!!!


No deja de disgustarme la Navidad, es más, éste año no obtuve tantos regalos como siempre. Me sentí apartada y disgustada pero me gustó de algún modo. Aprendí a tolerar las jodidas luces navideñas, pero detesté los villancicos y la gente hipócritamente diciendo las palabritas 'Feliz Navidad' que no han salido de mi boca aún. El 'Feliz Año Nuevo' tampoco creo que vaya a salir de mi boca... pero bueno, sigo con papá y me agrada en cierto sentido; puede que sea incómodo, pero no estoy con 65473892 personas... Detesto la multitud.

¿Qué espero para el 2011? N A D A

Las cosas tienen que pasar, así que esperar algo puede cambiar las cosas; sólo QUIERO que todo sea bueno, que nada me derrumbe y pueda continuar y alcanzar muchas de mis metas. QUIERO entrar a la universidad -el siete de mayo es el examen y tengo pánico desde ya-, quiero aprender inglés británico como se debe, quiero viajar a Estados Unidos con mis amigas y disfrutar del tour que nos brindaremos, quiero que mis padres estén bien así como mi familia, quiero que mis AMIGOS sigan siendo mis AMIGOS y no unos desconocidos... Quiero que, sobre todo, yo pueda ser feliz como pueda ser feliz.

¡¡Sólo les deseo felicidad y que logren sus metas!! Un besote,

Camile ♥


jueves, diciembre 23

Te echo de menos pero...

El caso ahora es que... Dejé de sentirme hace tanto tiempo. Dejé secar esa gota de loquesea que me hacía yo. Dejé de escribir, dejé de ser yo realmente, dejé muchas cosas. Dejé de leer, dejé de buscar cosas nuevas que me hicieran descubrir el mundo, dejé que todo fueran y se hiciera planeado o sin planes pero con un fin.
Extraño mi viejo YO. El que decía que todo era posible o que todo estaría bien. Extraño el YO que habitó una vez en mí y me dijo que todo estaba al alcance de una llamada o un 'Hola'... pero no.
Extraño muchas cosas, la verdad, pero por primera vez me doy cuenta de que tengo que dejar los sentimientos a un lado -aunque me duela tanto que no pueda siquiera escribir ésta tontada- y empezar a pensar con la cabeza, no con el corazón... Tengo tanto por delante que me pregunto... qué de mi vida o de lo que vaya a pasar... Que si es bueno o malo, si existe o no existe o si EXISTIRÁ... Sólo quiero volver a pensar todo, de empezar, de COMENZAR a pensar... De ser quién seré yo realmente. Incluso si todo tiene la espiga o la estaca, que sea para bien... Que lastime, pero que me deje vivir. Porque quiero hacerlo. Hecho de menos todo, pero te echaré muchísimo más de menos a tí... No lo sabes, pero entenderás, si eres racional, lo harás...